ESVEN Servicio Técnico Oficial Ferroli y Cointra

  • Servicio Técnico Oficial Ferroli

    Servicio Técnico Oficial Ferroli

  • Servicio Técnico Oficial Cointra

    Servicio Técnico Oficial Cointra

Servicio Técnico Oficial Ferroli y Cointra

Teléfono central de averías

902 022 652

Teléfono de urgencias fin de semana

935 153 098

Quiénes somos

Esven Servicio Técnico S.L.U. es el Servicio Técnico Oficial Ferroli para la zona de Barcelona, Maresme, Penedés - Garraf y Tarragona, y es el Servicio Técnico Oficial de Cointra de Vallés Occidental, Penedés - Garraf y Tarragona. Las dos marcas pertenecen al Grupo Ferroli (Gruppo Férroli) .

Esven Servicio Técnico es una empresa fundada en el 1975. Su principal actividad era el montaje de calefacción y sala de calderas. Desde su nacimiento, es un Servicio Técnico Autorizado Chaffoteaux entrando en el mundo de la asistencia post-venta. Con el paso de los años va adentrándose a las necesidades del entorno, hasta que en el año 1998 pasa a ser Servicio Oficial Ferroli dando así un giro hacia el mantenimiento integral tanto a nivel individual como industrial. En 2011 amplió sus servicios convirtiéndose en Servicio Oficial Cointra.

ESVEN está formado por grupo de más de 50 profesionales especialistas en calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar, que están a su entera disposición tanto para el usuario como para el profesional.

Nuestro equipo posee, entre otras, las siguientes certificaciones:

  • Instalador-mantenedor de instalaciones térmicas en los edificios (Carnet ITE).
  • Instalador-mantenedor de calefacción y ACS.
  • Certificado para la manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados.
  • Instalador de gas - categoría C.

Además, ESVEN, al ser un servicio técnico oficial de Ferroli y Cointra, está en constante formación por parte tanto de Ferroli como de Cointra para poder ofrecer al cliente la mejor atención y la máxima eficacia en las reparaciones y los mantenimientos.

Esven Servicio Técnico S.L.U. forma parte del Gremi de Reparadors i Mantenidors d'aparells d'ús domèstic i industrial de Catalunya desde 1976 y de la Associació d'empreses de serveis d'assistència tècnica oficials de marca PASGAS desde 2005.

Esven Servicio Técnico S.L.U. cumple la norma ISO UNE-EN-ISO 9001 desde el año 2008 y cumple su política de calidad.

Especialistas en confort del hogar

Especialistas en su caldera

Colaboraciones y certificaciones